¿Puedo salir a comer fuera si estoy controlando mi alimentación? (Lo que se suele llamar Dieta).

Si salir a comer fuera es para ti es algo esporádico, algo que haces un par de veces al mes, no hay ningún problema, no va a ser tan importante que pedir y cuanto comer (Siempre dentro de unos limites “Normales”) es más puede que sea hasta beneficioso, ya que esto no va a tener un gran impacto en tu salud ni el global de tu dieta, pero si en tu estado mental.

~

En mi caso suelo ir a mi restaurante favorito de Málaga @mimo.vegan o comerme un buen helado.

Me encanta disfrutar de los que saben hacer arte.

~

Pero al contrario si sueles comer casi todos los días de la semana fuera o comes más de una vez a la semana en restaurantes te aconsejo empezar a plantearte unirte al clan del tupper🍴o elegir bien donde comes y que vas a pedir.

~

➡️➡️➡️Por ejemplo:


*De primero: Crema de verduras, ensalada, potaje sin chorizo ni morcilla, caldo de verduras, no incluyas el pan si de segundo ya pediste carbohidratos.


*De segundo: Verduras con arroz, que no es lo mismo que arroz con verduras, Verduras con una ración de proteínas (Legumbre, Tofu, huevo, pescado, carne magra…), elige alimentos simples sin salsas, sin fritos, ni empanados, cambia las patatas fritas por papa asada.

Otra opción es pedir dos primeros o pedir doble de guarnición para aumentar el consumo de verduras.


*De beber: Agua o agua con gas


*Postre: Fruta.

35 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comer bien no es solo incluir alimentos saludables y cantidades determinadas. Comer bien es: NO aislarse de todas las personas que te rodean. Comer bien también incluye ser capaz de comer en compañía,